Tel: 932059916 -

Qué ventajas ofrece un centro de día para mayores y enfermos

Qué ventajas ofrece un centro de día para mayores y enfermos

Los centros de dia en Sarrià en Barcelona son una excelente opción para nuestros mayores. Cumplir años y acusar el paso de los mismos es inevitable, pero hay dos motivos que tristemente pueden mermar y mucho su salud física y emocional: la soledad y la falta de actividad.

En centros de dia en Sarrià en Barcelona sabemos el problema que supone la soledad. Es frecuente que las personas mayores pasen muchas horas solas. Tenemos demasiadas obligaciones diarias que nos impiden estar más tiempo con nuestros padres o abuelos, como probablemente suceda en tu caso o en tus círculos cercanos. Ésto hace que muchos hombres y mujeres de cierta edad, se sientan inmersos en una profunda soledad y tristeza. 

Otro problema frecuente en los mayores es la inactividad. Envejecer no debería ser sinónimo de perder el entusiasmo ni las ganas de hacer cosas. Por eso, los centros de día ofrecen compañía, actividades y un cuidado permanente para que nuestros mayores estén acompañados y entretenidos cuando nosotros no podemos atenderles durante el día.

Nuestro centro es el lugar perfecto donde las personas mayores o dependientes, pueden acudir durante el día y ser atendidas en todo momento. Aquí podrán recibir tratamientos de fisioterapia, logopedia, podología, terapia ocupacional, psicología, y todo aquello que les ayuda a mantener su cuerpo y su cerebro activos, a frenar su deterioro cognitivo, aliviar sus dolencias o, simplemente, estar acompañados y disfrutar de la ilusión por realizar diferentes actividades diarias.

En estos centros de día, encontrarás también una ayuda adicional para ti y el resto de tus familiares, ya que te aseguramos que tus mayores se encuentran perfectamente cuidados y en buena compañía. Además, desde el centro tenemos una comunicación constante y personalizada con vosotros.


Además, otra facilidad que ofrecemos en el Centro de Día Sarrià Barcelona es que disponemos de vehículos adaptados que recogen a domicilio de forma confortable y segura. 

haz clic para copiar mailmail copiado